QUIÉN SOY / CONTACTO

 ¡Hola! Soy Javier, un eterno viajero de sueños e ilusiones... un eterno viajero de amores. Un enamorado de la vida en general y del arte en concreto, estoy enamorado de la fotografía, la música, el cine, la escultura, la pintura… pero por encima de todo, estoy enamorado.

Es imposible hablar de mí sin hablar de ella, por lo que no leerás sobre mí, sino de nosotros. Aunque solo sea yo el que coge una cámara para acompañar a las parejas en uno de los días más bonitos de su vida.

Javier Jaroal 01

Estas fotos que ves aquí no están hechas por mí, las hizo mi amigo Fran. Las ves por una sencilla razón: esos que ves somos nosotros.

Ella, Belinda, es una luchadora, nada puede con ella, es invencible, ha sabido enseñarme a afrontar con la mejor actitud los problemas verdaderos y hacerlos así añicos. Tiene la virtud de darle un vuelco a mi corazón con su ternura tan solo con una o dos frases, y yo se hacerla reír como nadie… nuestro amor y debilidad mutua no es algo nuevo.

Nos conocimos con doce años y desde ese día no hemos dejado de estar juntos. La gente que no nos conoce y le contamos nuestra historia suele preguntar “¿Desde que edad aproximada estáis juntos de una manera formal?”. La verdad, no encontramos una respuesta, no la hay... Tanto ella como yo sabemos que nuestro amor se selló en el momento que nuestras miradas coincidieron.

Javier Jaroal 02

Crecimos a la vez que nuestro amor y hoy en día no somos nada el uno sin el otro. La aventura que compartimos ha sido un recorrido de pequeños pasos, pero muy firmes y constantes.

Aún siendo muy jóvenes, llevamos más de media vida el uno al lado del otro, en el camino hemos vivido lo mejor y lo peor que la vida nos ha podido ofrecer. Juntos hemos superado todo lo negativo y hemos disfrutado de todo lo positivo.

Después de 17 años siendo novios, ahora ella lleva en una de sus manos nuestra alianza de casados y en la otra lleva una de plata que le regalé siendo aún un niño y que, como nos pasa con estas fotos, siempre tendrá un valor sentimental mas alto que el precio que tuvo en su momento.

Javier Jaroal 03
Pensamos que el tiempo pasa más rápido de lo que debería, que nos ha robado parte de nuestra familia y que, en ocasiones no se ha portado como esperábamos. Nos ha cambiado y nos cambiará, pero sea cual sea el camino que nos marque, lo recorreremos juntos, porque somos unos eternos viajeros de sueños e ilusiones. 

Creemos que lo mejor está por llegar, cientos de sueños por cumplir en nuestra maleta que se van a ir haciendo realidad uno a uno, ya que creemos en ellos con todas nuestras fuerzas. Solo tenemos una filosofía: Sigue tus sueños, ellos saben el camino.

Javier Jaroal 04
Contacto Javier Jaroal

Para cualquier información sobre bodas (fecha disponible, desplazamiento, etc), escribidme un e-mail y descríbeme como va a ser vuestro enlace, no os olvidéis de decirme la ciudad dónde será el enlace y un teléfono de contacto. Yo os responderé con la mayor brevedad (normalmente en menos de un día). Si podéis incluir fotos de vosotros como yo hago aquí y así conoceros, mucho mejor.

Como ya has comprobado, mi estilo saca todo el jugo emocional de cada boda; cada mirada, sonrisa, lagrima y suspiro acaba plasmado en mi maquina del tiempo. Para ello pongo todo el corazón cada vez que aprieto el disparador, créeme, lo hago con todo el amor ¿Hablamos? 

Bodas y sesiones de pareja: bodas@javierjaroal.com

Otro tipo de información: info@javierjaroal.com

Facebook: Javier Jaroal | Instagram: @javier_jaroal

 

Si queréis saber qué entrego y cómo trabajo, pulsa aquí

Javier Jaroal 05
Logo-bajo-para-web copy