CÓMO TRABAJO / QUÉ ENTREGO

¡Hola! Antes de nada quiero daros la enhorabuena por vuestra futura boda ¡Quien sabe! Quizás tenga la suerte de compartir con vosotros esos momentos tan únicos y especiales. Quiero que sepas que, siempre que tenga la fecha libre, puedo fotografiar vuestra boda, sea en el lugar del mundo que sea.

Me desplazo donde haya una historia de amor verdadera, esas que me hacen hacer un viaje ilusionado ¿Qué es la vida sino un viaje? Vivo en Sevilla y voy allá dónde una pareja ilusionada me contacte. La fotografía de boda es mi vida, tengo mi particular manera de vivirla y retratarla, a continuación te cuento como trabajo pero si quieres saber algo más sobre mí, pulsa aquí.


No solo fotografío, pongo mi persona y experiencia por completo al servicio de la pareja para ayudarles en cualquier decisión en todo lo relativo al enlace. Principalmente en el aspecto estético y emocional. Hay muchos pequeños detalles de organización que pueden inclinar la balanza y hacer un desastre de lo que podría haber sido una ceremonia preciosa, por lo que guío y aconsejo a las parejas siempre que quieran mi opinión.

Boda 1

Lo que sucede delante de nosotros en una boda es lo suficiente mágico como para tener que manipularlo, por lo que  no manipulo ni hago teatros, fotografío emociones reales y naturales. Debo de ser sincero y no me gusta la fotografía clásica de bodas, por eso hago todo lo contrario. Sin posados, sin alteraciones, sin montajes de photoshop, con sencillez. La materia prima de mi trabajo es el amor, por eso lo hago con pasión y para parejas apasionadas que no tienen necesidad de fingir, tienen naturalidad.

Es indispensable para mí y para vosotros que nos conozcamos. Por eso siempre haremos una preboda, como toma de contacto en la cual considero mas importante lo que hablamos, reímos y nos contamos que las propias fotos que salen de ella. De esta forma, el día de la boda estaréis relajados porque ya sabéis que se pueden conseguir fotografías emocionantes sin necesidad de posar, fingir o actuar. Siendo vosotros mismos.

Boda 2

Cuento una historia en imágenes, por eso hago fotos en todos lo momentos y situaciones. Entrego como mínimo mil fotos solo del día de la boda, donde todas ellas forman parte de un total: la historia de ese día. Escapo de fotos clichés y de la superficialidad, huyo de lo irreal. Ante todo: fotos emocionantes y con la propia magia natural de la pareja.

Realizo la boda completa, desde casa de los novios hasta una hora de barra libre. No uso photoshop ni similares, solo programas de fotografía y no de retoque. Por ello no eternizo los plazos de entrega y suelo entregar las fotos de la boda en menos de una semana. Sí, en menos de una semana, por más que parezca raro.

Boda 3

¿Qué entrego por boda?

Entrego todos los archivos a alta resolución vía online de una forma muy sencilla y si así se quiere, también en álbum. Las prebodas y postbodas las entrego en una semana como máximo, normalmente al día siguiente. En las bodas, la media de entrega es menor de una semana.

En cada preboda y postboda se entregan un mínimo de 200 fotos, con una media de unas 400 fotografías por sesión.

Para la boda, como mínimo recibirás 1.000 fotos, pero normalmente entrego más, muchas más. He llegado a entregar más de 2.000 fotos de una boda, todo depende de las situaciones que se den en el evento. El número total de fotografías que entrego del trabajo con prebodas y postboda suele superar las 3.000 imágenes.

Todas las fotos se entregan en su versión color y blanco y negro, doblando así todas las cifras anteriores.

El álbum que entrego es sencillo y práctico. Sin cajas de cuero que parecen de otro siglo, escapando de modas que lo dejen obsoleto. Acabado en lino y con una encuadernación japonesa que lo hace poco voluminoso y cómodo, para que no te lo pienses cada vez que quieras sacarlo y lo disfrutes con total comodidad. Con 80 páginas y las 140 fotografías que vosotros elijáis.

Montaje

Cada pareja es diferente y cada boda es distinta. Por ello al contactar conmigo, escribidme dónde, cómo, cuándo... ( Pulsa aquí y te muestro como contactar ). Te responderé en menos de un día.

Te espero : )

Logo-bajo-para-web copy